martes, 27 de mayo de 2014

Cerrar los ojos y disfrutar de los pequeños momentos

Esta entrada podría resumirse en algo muy simple: su título y un mero vídeo. Pero lo siento, no soy de ese tipo de personas, también me gusta tener momentos minimalistas, pero voy a explayarme un poquito más.

Este título se refiere a la canción representante este año de los Países Bajos, que para quien no lo sepa quedó en segundo puesto, y muy merecido sinceramente. Un baladón, bonito, con mucha química entre los cantantes y nada eurovisivo pero aún así causó furor en el festival, y es que no hace falta nada extravagante para triunfar en él.


Este grupo no tiene mucha antigüedad, pero desde su creación han experimentado una subida como la espuma a la cumbre del éxito, y normal, porque cantan bien, tienen conexión y hacen unas canciones preciosas. Si os ha gustado este 'Calm after the storm' no podéis perderos el resto de los temas de su álbum homónimo (de mismo nombre): 'The common linnets'; todos con un toquecito country, pero atractivos y con su puntito.


Un concierto de este grupo tiene que ser impresionante y algo irrepetible en la vida. Al ser como somos los españoles, ni la canción (que si no hubiera ido al festival de eurovisión sería más conocida) se encuentra en las listas de éxitos españoles. Haced el experimento: olvidad por completo que esta canción ha formado parte del tan afamado (fuera de España) festival de Eurovisión y escuchadla con los ojos cerrados, a ver que  reacción desata en vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario