miércoles, 1 de abril de 2020

Vuelta a la actividad

Buenas tardes,

Hace años que no escribía ni actualizaba el blog, por falta de tiempo a veces, otras por falta de ganas, otras simplemente por dejadez... Pero ahora con la situación actual que estamos viviendo en todo el mundo, me ha parecido un buen momento para retomar la actividad, ya que una de las vías de escape que nos queda es disfrutar de la música en todo el amplio significado de la palabra, y aquí sobre todo de la música que nos ha brindado el Festival de Eurovisión a lo largo de toda su historia.

Por desgracia, como seguro tod@s sabéis ya, el festival de este año en Rotterdam ha sido cancelado debido a la pandemia de COVID-19 y a las dificultades que todo ello podía dar.  Una pena, pues me parece que este año el concurso tenía muchas canciones muy buenas y el premio iba a estar muy reñido.  Sin embargo, al menos tendremos el CD de este año a partir de Mayo, cosa que me alegró saber, pues hay que seguir con la colección.


Y sin mucho más que decir, sólo pediros que ojalá sigáis conmigo en esta aventura del blog y que disfrutéis de él al igual que yo escribiéndolo y releyendo todo lo publicado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario